
Sadit González
Un empleado del Banco Azteca fue asesinado durante un violento asalto en la sucursal de Atencingo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes y ya hay dos hombres detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes sujetos armados irrumpieron el establecimiento, en donde amagaron al personal para despojarlo del efectivo.
En ese momento llegó uno de los cobradores de la tienda y los asaltantes se pusieron nerviosos y le dispararon.
El hombre murió casi al instante, mientras los delincuentes se dieron a la fuga y después de un operativo implementado en los municipios conurbados dos de los delincuentes fueron detenidos en la zona de Tilapa.
El establecimiento fue cerrado de manera parcial, mientras los policías acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro de la región.
You may also like
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026