
María Arévalo
La directora de Administración Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Elena Ruiz Velasco, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de nivel medio superior, por ello los convocó a que aprovechen todos los servicios escolares que les brinda la máxima casa de estudios como es la afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través de sus redes sociales, destacó que desde el ingreso de los estudiantes a este nivel de educación se les brinda todos los servicios escolares, tales como la afiliación al seguro social, así como constancia de estudios, certificado de estudios, constancia promedio, carta de pasantes, entre otros.
“Estamos trabajando para ti, síguenos a través de las redes sociales, así como por el correo electrónico”, precisó.
Por su parte el director de Acompañamiento Universitario Juan Carlos Pinacho Cruz, informó que los servicios que otorga esta dirección están orientados al cuidado de la salud física y emocional, además de la trayectoria académica.
You may also like
-
Accidente en Huauchinango deja daños materiales y personas lesionadas
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”