
María Arévalo
La directora de Administración Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Elena Ruiz Velasco, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de nivel medio superior, por ello los convocó a que aprovechen todos los servicios escolares que les brinda la máxima casa de estudios como es la afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A través de sus redes sociales, destacó que desde el ingreso de los estudiantes a este nivel de educación se les brinda todos los servicios escolares, tales como la afiliación al seguro social, así como constancia de estudios, certificado de estudios, constancia promedio, carta de pasantes, entre otros.
“Estamos trabajando para ti, síguenos a través de las redes sociales, así como por el correo electrónico”, precisó.
Por su parte el director de Acompañamiento Universitario Juan Carlos Pinacho Cruz, informó que los servicios que otorga esta dirección están orientados al cuidado de la salud física y emocional, además de la trayectoria académica.
You may also like
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob
-
Radiación solar en deportes: riesgo silencioso para atletas y espectadores
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses