Comparsa Los Jacarandosos de Axtla de Terrazas

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a disfrutar de la transmisión de los videos de la comparsa Los Jacarandosos de Axtla de Terrazas, a través de Facebook y YouTube del Museo Nacional de la Máscara, el viernes 11 de septiembre a las 19:00 h, y sábado 12 y domingo 13 de septiembre a las 12:00 h.

Los Jacarandosos de Axtla se han presentado en diversas ocasiones en el Museo de la Máscara, entre ellas en las celebraciones de Día de Muertos.

Este municipio se ha dedicado a promocionar vivas nuestras tradiciones, entre ellas el Xantolo y sus comparsas, que ha obtenido reconocimientos como en el caso de Los Jacarandosos.

Obtuvieron el primer lugar en el concurso Estatal de Danzas Tradicionales y se han presentado entre otros lugares, en el Museo Nacional de la Máscara y en la Plaza de Aranzazú.

Se les invita a seguir las redes de este espacio https://www.instagram.com/museodelamascara/ https://twitter.com/museo http://www.facebook.com/Museo-De-La-Mascara-104219461381514/http://museodelamascaraslp.org/

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías