Barcelona despide a su bufete de abogados por asesorar a Messi

 

Aristegui Noticias

El Barcelona decidió prescindir de los servicios del bufete de abogados Cuatrecasas, por asesorar a Messi en su intención de salir de la entidad azulgrana. De hecho, fue este despacho que instó al argentino a enviar el burofax comunicando sus deseos de dejar el club.}

El atacante tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros, por lo que no podría abandonar el club de manera “gratuita”.

En los despachos del Camp Nou no ha sentado bien que el bufete de abogados, con el que también trabajaba habitualmente el Barcelona, asesorará al futbolista. Este escenario provocó que el club catalán rompiera una relación de años con la firma, de acuerdo con el diario Marca.

El contrato de Leo Messi es motivo de discordia. El texto contempla que el 10 de junio era la fecha límite para que el jugador comunicara que el vínculo se extinguiera. El Barcelona, por su parte, se aferra a esto para determinar que el argentino ya no puede salir de forma unilateral.

Los abogados de Leo, sin embargo, defienden que, debido a que la competición se ha alargado por el coronavirus, la fecha no tiene validez. En este sentido, apelan a que entiendan que Messi podía comunicar su decisión de irse una vez que termine la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *