Siguen sin regular taxis piratas en la zona de Cuautlancingo, Coronango y San Andrés Cholula; durante pandemia reaparecen más

Por Israel Tepox

Por falta de empleo y sin regulación, luego del regreso con la nueva normalidad, se nota un incremento de unidades que operan como taxis piratas en sitios conocidos de Cuautlancingo, San Andrés Cholula y municipios de la conurbada.

La manera de operar es dar dádivas a un supuesto líder que dice tener un contacto en la secretaría para dejarlos trabajar, no necesitan placas o pintar de color su taxi con ser un auto particular basta para ellos

Estas unidades continúan ofreciendo viajes, tanto cortos como largos, a tarifas que van de los 15 hasta los 25 pesos, dependiendo de la distancia.

En Cuautlancingo, donde han llegado a contabilizarse más de 20 unidades en los paraderos no oficiales, pero que ya son identificados por los usuarios.

Las Unidades habitacionales Volkswagen 1 y 2, colonia Nueva Alemania y Cuatro Caminos son los puntos donde más se observan estas unidades.

En San Andrés Cholula, los sitios se localizan en distribuidor Vial Cholula, la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo y entrada al fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Mientras que en Coronango el servicio de traslado no regulado por autoridades estatales opera la carretera federal- Mihuacan y Xoxtla, de los cuales algunos clonaron los logotipos de los taxis locales que se entregaron en el sexenio de Rafael Moreno Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías