Iniciaron grabaciones de la edición 2020 del programa “¿Quién es la Máscara?”

  • Producción de Miguel Ángel Fox, se estrenará por “las estrellas” en el último trimestre de este 2020.

Por Mino D’Blanc

Este lunes 24 de agosto en los foros de Televisa San Ángel se iniciaron las grabaciones de la nueva edición del programa “¿Quién es la máscara? 2020”.

Cabe mencionar que tanto los famosos que participarán, como las personas que trabajan en la producción del mismo, son muy cuidados y tienen todas las medidas de seguridad sanitarias, como en cada una de las producciones de la televisora.

En “¿Quién es la Máscara? 2020” un grupo de celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de un personaje y semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir quiénes están detrás de los vistosos atuendos, al tiempo que invitarán al público a formar parte de este divertido juego, que es el secreto mejor guardado en la televisión.

En esta nueva temporada se incluirán dos participantes más, por lo que ahora serán 18 personalidades las que darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad, pues el ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

Ya están listos los 18 personajes con que encubrirán su personalidad las celebridades participantes. Fueron diseñados y elaborados por un equipo de expertos en vestuario, diseño y caracterización, cuyo trabajo permitió crear las glamorosas máscaras y vestimentas que utilizarán los participantes en este emocionante y divertido show.

“¿Quién es la máscara? 2020”, producción de Miguel Ángel Fox, estrenará por “las estrellas” en el último trimestre del presente año con emisiones todos los domingos en el horario estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías