Ferka, del equipo Leones, sale de “Guerreros 2020” en la décima semana

Mino D’Blanc

El cierre de la décima semana del reality show televisivo “Guerreros 2020” fue muy doloroso para el equipo Leones, pues además de perder frente a Cobras, se tuvieron que despedir de Ferka, una pieza fundamental para el equipo liderado por Memo Corral, ya que ella le dio personalidad y cohesión a los felinos.

Durante la semana, Cobras tuvieron una clara delantera frente a los Leones; sin embargo, el nuevo dado provocó que el equipo liderado por Macky González  tuviera a gran parte de su equipo nominado, ya que al girarlo traía tanto la buena como la mala suerte. Por un lado puntos y opciones del salvamento, pero también la posibilidad de nominar a participantes del equipo contrario o del propio.

Al final, entre nominaciones y salvados, Cobras resultaron con seis sentenciados que fueron Anaí, Luciana, Silverio Macky, Agustín y Yann;  en tanto que Leones solo dejaron a Reno y Ferka en la cuerd afloja.

De todos ellos, el guerrero menos votado de cada equipo se enfrentaría a su oponente en un duelo donde se jugarían su permanencia en el programa.

Así fue como Ferka tuvo que pelear por su lugar frente a Luciana, pero la nueva integrante de Cobras fue más rápida en el circuito de velocidad; de esta manera, se silenció el rugido de Leones y los guerreros se despidieron de su “mamá leona”.

Por su parte, Cobras ganaron $200,000 en el juego de las esferas, así como la oportunidad de entregar 400 despensas a gente afectada por la contingencia.

Además de este intenso cierre, una de las figuras más polémicas de la semana fue Potro, al negarse a realizar uno de los circuitos, pero después rectificó y ofreció una disculpa. Un caso parecido fue el de Christian, quien se rehusó a participar en las competencias de anoche.

Por otro lado, debido a una lesión, Paulette salió de la competencia y su lugar ahora lo ocupa Mónica Gómez. En el caso de Silvero, dejó unos días la batalla para recuperarse y ahora Jorge lo reemplaza. Mientras que Julio Ron y Agustín Fernández se reintegraron a la contienda.

Las invitadas especiales del miércoles fueron Lizbeth Rodríguez y Martha Julia, quienes se unieron a las Cobras y los Leones, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías