Sadit González
La tarde de este miércoles 19 de agosto hubo una explosión en el taller de servicio de la agencia Isuzu ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco, dejando como saldo preliminar un hombre fallecido y un niño con quemaduras.
Fuentes policíacas informaron que en el taller se encontraban soldando un tanque de gas LP cuando se registró el estallido, provocando la movilización de ambulancias y corporaciones de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula y del estado de Puebla.
Los rescatistas encontraron a un trabajador sin vida, de quien no se ha dado a conocer su identidad. Ha trascendido que el menor de edad es su hijo, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona metropolitana.
La agencia se encuentra a un costado de la carretera, entre Tlaxcalancingo y Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.
La agencia fue cercada como medida preventiva, a fin de no provocar más accidentes. Se espera el reporte oficial de las autoridades.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres