“Exatlón México: Titanes VS Héroes”: a partir del martes 1 de septiembre por Azteca Uno

Por Mino D’Blanc

El martes 1 de septiembre, Televisión Azteca estrenará por Azteca Uno el reality televisivo deportivo de alto rendimiento “Exatlón México: Titanes VS Héroes”, que traen a sus máximos representantes de regreso para enfrentarse en una contienda épica. El conductor será Antonio Rosique.

En este programa compiten atletas de alto rendimiento. Serán 20 figuras que conformarán el equipo de los Titanes y los Héroes. El televidente verá caras conocidas que dejaron en su momento huella y se convirtieron en referentes para niños y adultos y quienes regresan para demostrar una vez más su calidad competitiva ahora unida con la experiencia.

El equipo Titanes estará conformado por los campeones que regresan a defender su legado, y son: Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Pato Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamelas Verdirame, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

El equipo Héroes está conformado por atletas con sed de triunfo, listos para enfrentarse sin miedo a sus rivales. Ellos son: Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías