RÉCORD
Debido a la pandemia por Coronavirus, laFIFA confirmó el cambio de fechas para desarrollar laCopa Oro 2021, por lo que la competición iniciará con rondas preliminares a disputarse del 2 al 6 de julio de 2021.
Por su parte, la ronda final se celebrará del 10 de julio al 1 de agosto del 2021, en esta fase tienen su boleto seguro: México, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá y Surinam, lugares que obtuvieron a través de la Liga de Naciones.
“Estas modificaciones surgen de un proceso de consulta exhaustivo con las confederaciones y los grupos de interés del fútbol, y se materializaron en propuestas concretas del grupo de trabajo de la FIFA y las confederaciones sobre el Coronavirus”, se lee en el comunicado publicado por la FIFA.
? ? ?
El Bureau del Consejo aprueba por unanimidad nuevos cambios en los calendarios internacionales femenino y masculino a causa de la pandemia.
?? https://t.co/rnaYbg4u9U pic.twitter.com/h0ZyLcAcsc
— FIFA.com en español (@fifacom_es) August 18, 2020
Cabe recordar que México es el actual campeón del torneo, por lo que el próximo año buscará defender su corona y obtener su doceavo título a nivel de Concacaf.
You may also like
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026
-
Apertura 2026 de la Liga MX arrancará el 16 de julio con Necaxa vs Atlante
-
Monterrey, la sede más económica para ver la Copa del Mundo 2026; Miami, la más costosa
-
¡Oficial! Jonathan dos Santos se va del América
-
Noel León, mexicano de F2, gana la Sprint en Mónaco