Staff / IMR
-Amenazó a su madre y hermano con un cuchillo
-Además, portaba diversas bolsas con presunta marihuana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras recibir la alerta mediante un reporte vía C5, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Defensores de la República a Israel S., de 27 años, quien fue señalado por sus familiares de violencia doméstica y amenazas. Además, estaba en posesión de aparente marihuana.
Al llegar al punto, los uniformados entrevistaron a la madre y hermano del ahora detenido, quienes narraron que Israel los agredió y amenazó utilizando un cuchillo. Posteriormente los obligó a salir de su casa, por lo que otorgaron el permiso para ingresar al domicilio y realizar la detención.
Los policías observaron que Israel tenía una maleta que en su interior contenía 18 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, cinco pipas y un cuchillo. De acuerdo con el relato de los afectados, el último objeto fue con el que los agredió físicamente.
Por lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso.
You may also like
-
Intentaron linchar a un hombre en Acatzingo
-
Otra vez dejaron un cadáver atado de pies, manos y con un narcomensaje en Puebla capital
-
Asesinaron a un comerciante en Texmelucan
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis