Jessica Meléndez
Los centros comerciales de Puebla rebasaron durante el fin de semana el aforo del 30% como está estipulado en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, acusó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario exigió a los empresarios cumplir los compromisos establecidos con el gobierno estatal, para dar paso a la apertura de los negocios no esenciales.
Destacó que la aglomeración de personas se registró por la irresponsabilidad de los ciudadanos quienes entraron a lugares que sabían que estaban al límite, así como de los empresarios quienes violaron la ley al permitir un mayor aforo.
Destacó que a fin de evitar un rebrote y por el inadecuado comportamiento social, no se permitirá la apertura de los cines, teatros y museos, pese a que Puebla haya obtenido el color naranja en el semáforo epidémico.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango