
Excelsior-Adrenalina
El joven corredor belga Remco Evenepoel fue víctima de una impresionante caída durante el Giro de Lombardía, precipitándose de cabeza al vacío desde lo alto de un puente.
“Caída de Remco Evenepoel en el descenso de Sormano. Os ofreceremos más detalles cuando dispongamos de ellos”, tuiteó su equipo, el Deceuninck-QuickStep.
Las primeras imágenes muestran al joven belga de 20 años consciente y realizando gestos de dolor.
Una veintena de minutos después de su caída fue evacuado en ambulancia, a la que fue trasladado en camilla y con un collarín.
Está en manos de los médicos y ahora mismo viaja al hospital”, confirmó la formación Deceuninck-QuickStep en la red social Twitter.
Evenepoel formaba parte de un grupo de siete corredores al frente de la carrera a medio centenar de kilómetros para la llegada del Giro de Lombardía.
El descenso se estaba realizando a alta velocidad, impulsado por Vincenzo Nibali, mientras que Evenepoel se hallaba ligeramente rezagado en el momento de su caída.
You may also like
-
¡La Liga MX hace historia! Nueve clubes mexicanos van por la gloria en la Champions Cup 2027
-
México busca este lunes otra victoria y acercarse al Mundial FIBA 2027
-
Jornada 7 de Liga MX se jugará parcialmente; 4 partidos reprogramados
-
¡Qué final! Olmecas deja en el terreno a Pericos y nivela la Serie de Campeonato del Sur
-
Selección mexicana de basquetbol rompe récord de triples y se acerca al boleto rumbo al Mundial de 2027