León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacuba) crean la campaña “Va por el Crew”

Por Mino D’Blanc

La campaña de recaudación de fondos “Va por el crew” para apoyar a personas que trabajan en la producción de eventos musicales en vivo, anunció los detalles de un concierto en línea que se realizará el próximo viernes 28 de agosto a las 20:30 horas.

León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacuba) dieron a conocer al elenco del evento, cuyo acceso será la recompensa por realizar un donativo en la plataforma https://vaporelcrew.hipgive.org

Las personas que disfruten el concierto virtual verán reunidos a numerosos artistas y bandas nacionales, incluyendo obviamente a Zoé y Café Tacuba; también estarán Julieta Venegas, Enjambre, Carla Morrison, Nortec: Bostich + Fussible, Hello Seahorse!, Amandititita, Los Masterplus, Chetes, El Haragán, Centavrvs, Porter, Siddharta, Leonel García, Vampiro y Combo, Madame Recamier, The Wookies, Paco Huidobro, Andrea Franz, Fer Casillas, Vivir Quintana, Marcela Viejo, Leiden, Esteman, Palmera Beach, Bird Fantasma, Salvador y el Unicornio, Silver Rose, Ruido Rosa, Vanessa Zamora, Human Fader, Ruzzi, Kurodeko (Japón) y más. Participarán como conductores del evento Sopitas, Rulo, Ileana Rodríguez (Reclu), Javier Poza, Alexis de Anda, Irene Azuela y Alfonso Herrera, entre otros.

Con el propósito de llegar a la meta de recaudación, el concierto de “¡Va por el crew!” será reservado a personas que donen 150 pesos a la campaña, seleccionando el acceso al concierto como recompensa por su donativo. Los donativos para acceder al concierto se recibirán hasta las 14:00 hrs. (CDT) el 27 de agosto. Los donantes recibirán su código de ingreso al evento virtual por correo electrónico.

“¡Va por el crew!” es una iniciativa impulsada por León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacvba) para apoyar 300 personas dedicadas a la organización y producción de conciertos en vivo en todo el país, cuyo trabajo se ha detenido por las medidas de distanciamiento social impuestas para combatir la pandemia en México. Cualquier persona interesada en hacer un donativo podrá hacerlo a partir de 100 pesos en la plataforma: https://vaporelcrew.hipgive.org.

“¡Va por el crew!” es una iniciativa realizada en colaboración con Hispanics in Philanthropy y con el apoyo de Documental Ambulante A.C., una donataria autorizada sin fines de lucro con experiencia en la gestión de recursos de campañas de recaudación de fondos.
Para más información, consultar https://vaporelcrew.hipgive.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías