Belinda confiesa todo sobre su primer beso en su relación con Christian Nodal

SHOW NEWS

Juntos desmintieron otra vez los rumores en torno a su romance “falso” con estas confesiones que resonaron en redes sociales

Quienes son la pareja del momento, por fin han decidido hablar frontalmente ante las cámaras de televisión para revelar más detalles de su flamante y controversial noviazgo, y de esta manera dar por terminadas las especulaciones que señalan que se trata de un movimiento estratégico de publicidad para aumentar los ratings del programa donde ambos participan.

Fue durante una intensa plática en el programa vespertino “Ventaneando” donde los coaches del reality show “La Voz México” dijeron sentirse muy felices, conviviendo mucho y aseguraron que el primer beso entre ambos se dio en la casa del cantautor sonorense.

En una charla con el programa Ventaneando, los coaches del reality show dijeron sentirse muy felices, conviviendo mucho y aseguraron que el primer beso entre ambos se dio en la casa del cantautor sonorense.

Ambos cantantes revelaron que ahora que han estado conociéndose más, se han dado cuenta de que pueden tener diferencias en sus aficiones, pues mientras Belinda es seguidora de las películas románticas, Christian prefiere las cintas animadas y de terror.

Por consiguiente, Nodal se vio en la necesidad de compartirnos que Beli es una persona que vive enamorada de las películas de amor, “entonces ahí ella me ha orientado poquito a poquito en cómo conquistarla, viendo las películas de amor”.

Así mismo, Nodal declamó unas palabras a los conductores, que dejaron a todos sorprendidos y enternecidos: “Es que, si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella”, mencionó que la conquistó de manera sencilla.

Por su parte, la también actriz decidió abrirse ante los presentes y el publico espectador, algo que sinceramente nadie se esperaba pues, se caracteriza por ser bastante reservada con sus relaciones.

La guapa cantante expresó que a su novio le gustan los tatuajes de y aseguró que aún no los conoce todos, esto ante la confesión del cantante, quien aseguró que cada parte de su cuerpo está tatuado.

Fue entonces cuando el momento llegó, Belinda aseguró que con Christian Nodal sí se haría un tatuaje, algo simbólico o algo que sea referente a su relación, esta confesión dejó a todos boquiabiertos.

Del mismo modo, ya entrados en las confesiones, la también actriz recalcó que la enamoraron muchas cosas, que se encuentran viviendo una historia muy bonita y reconoció que es la primera vez que ella habla de esta manera en cuanto a una relación, refiriendo así que le gusta la experiencia: “me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías