Se acaba racha ganadora de Cruz Azul y cae ante Querétaro

ESPN

Cruz Azul cayó ante Querétaro en la cuarta jornada de Guard1anes 2020, partido en el que la Máquina chocó contra un muro emplumado, mismo que no pudo abrir a lo largo de los 90 minutos. Los Gallos detuvieron el buen paso de los celestes con tanto solitario de Kevin Ramírez.

La tónica del partido quedó marcada desde los primeros minutos. Los cementeros con el control del esférico, mientras que los Gallos resguardados en su media cancha a la espera de algún error o contragolpe para atacar. La Máquina intentó con paredes en el centro del terreno de juego, sin embargo, la defensa de los locales cortó todas las intenciones.

De un despeje largo que techó a los jugadores de Cruz Azul, nació el primer gol del partido al 29′, gracias a una genialidad de Ángel Sepúlveda, pues luego de ganar la posesión del balón, cedió con un ‘taquito’ para Kevin Ramírez, futbolista que se perfiló solo frente a Jesús Corona, quien achicó, pero poco pudo hacer ante la definición del jugador de los Gallos, quien solo picó la redonda ante la salida del guardameta para abrir el marcador.

Querétaro tomó el protagonismo del cotejo luego de la anotación por unos minutos, sin embargo, la Máquina reaccionó para los últimos minutos del primer tiempo y encerró a los locales en su área, incluso estuvieron cerca de conseguir el tanto del empate con un disparo cruzado de Santiago Giménez, mismo que Gil Alcalá alcanzó a desviar con la punta de su botín izquierdo para impedir la caída de su marco.

La segunda parte procedió con la misma sintonía, pues ya con la ventaja en el marcador, los locales se replegaron, situación que complicó el funcionamiento de los visitantes, quienes por más que eran los dueños del balón, no tenían variantes, ni creatividad para penetrar el muro de los emplumados.

Robert Dante Siboldi mandó más armas ofensivas al terreno de juego para buscar el empate con el ingreso de Misael Domínguez, Milton Caraglio y Jonathan Borja, sin embargo, no lograron abrir el aparato defensivo de los Gallos, aunque en el último minuto Juan Escobar estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza, pero Sebastián Sosa sacó el esférico de la línea, situación que terminó con las aspiraciones celestes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías