Por Mino D’Blanc
La telenovela “La Mexicana y el Güero”, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán y producida por el experimentado Nicandro Díaz para Televisa, tendrá preestreno digital de sus tres primeros capítulos completos en el sitio lamexicanayelguero.com y en la app las estrellas, este viernes 14 de agosto a partir de las 10:00 horas.
A través del Facebook y el canal oficial de YouTube de las estrellas, se mostrarán los primeros diez minutos del capítulo 1, haciendo call to action para ver el episodio completo en el sitio oficial y en la app de las estrellas.
-Sinopsis de “La Mexicana y el Güero”:
Narra la historia de una estafadora profesional que monta una familia falsa para hacerle creer a un millonario que es su familia biológica. Su intención es quitarle todo su dinero, sin embargo, esta astuta mujer termina enamorada de su víctima.
-Estreno:
“La Mexicana y El Güero” se transmitirá a partir del lunes 17 de agosto a las 20:30 horas por las estrellas.
You may also like
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
Luis Fonsi ofrece su primera presentación en acústico en siete años para una nueva edición de exacústico en Ciudad de México
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles
-
Súper Lamas y Carolina Ross presentan “Si tú te vas”, una colaboración que conquista corazones con su poderosa historia de amor y despedida
-
David Bisbal se une a operación triunfo Estados Unidos como juez de la competencia musical que estrena en julio por Telemundo