Ciclo de Mujeres en Diálogos de la Gestión Cultural

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a las charlas que se brindan a través de redes sociales del Ciclo de Mujeres en Diálogos de la Gestión Cultural los días lunes y jueves del mes de agosto a las 11:30 h.

Este programa es una iniciativa de un grupo de personas dedicadas a la gestión cultural de todo el país, liderada por el Mtro. Sergio Cervantes, quien fuera Subsecretario de Cultura en el estado de Oaxaca y ahora se desarrolla como gestor independiente

Durante las charlas se conversa sobre la gestión, políticas culturales y todo lo que está sucediendo en el sector cultural en la actualidad.

Posterior a la primera etapa que ya culminó, Cissi Montilla, Directora de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, organizó la curaduría para este mes, invitando a un grupo de mujeres de Iberoamérica que han dejado su huella en el desarrollo cultural.

Inició con la presentación de un libro a cargo de Nelly Rosales de México, luego fue Jaqueline Aguirre, desde Arabia Saudita, Adriana Pedret desde Bilbao, sigue Marisa Canales desde Boston, Paulina Soto desde Quito, Marta Turok, Lucina Jiménez y la astróloga Julieta Fierro de México.

Para las personas que deseen participar o interesadas en las charlas, buscar en Facebook el grupo “Diálogos de la Gestión Cultural” solicitar el ingreso al grupo y listo.

Aunque hayan pasado algunas charlas, todas han quedado guardadas en el grupo para ser consultadas, así como los libros y documentos que han recomendado las invitadas e invitados.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *