Detuvo policía municipal de Puebla a un hombre por homicidio

Fue asegurada un arma de fuego con cartuchos útiles

Arlette Hernández

En atención a una solicitud de ayuda en la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Martín “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 5 C cuando se percataron que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón. Al acercarse, un vecino solicitó ayuda para detenerlo ya que momentos antes hirió con detonaciones de arma de fuego a un familiar.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el varón, quien presentaba manchas hemáticas en el rostro, y procedieron a su detención. También, se aseguró un arma tipo escuadra y diversas municiones.

A pesar de los esfuerzos de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó el deceso del hombre lesionado. Conforme a protocolo, los Primeros Respondientes dieron parte al Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de cadáver.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías