Atención a la tasa de referencia – Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Precios productor demanda final, Solicitudes de Hipoteca, Inflación, Solicitudes iniciales de desempleo, Preliminar de ventas minoristas, Producción industrial y Sentimiento económico.

El martes 11 de agosto se darán a conocer los datos de Precios del productor demanda final. El miércoles 12 se tendrán datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 7 de agosto, seguido de la Inflación de julio. El jueves 13 saldrá el dato de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 8 de agosto. El viernes 14 se dará a conocer el Preliminar de ventas minoristas, la Producción industrial y el Sentimiento económico de la Universidad de Michigan.

En México saldrán datos de la Producción industrial y la Decisión de política monetaria.

El martes 11 de agosto se dará a conocer el dato de Producción industrial de junio. El jueves 13 será la Decisión de política monetaria.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Cambios en reclamos por desempleo, Tasa de desempleo, Producción industrial, Producción manufacturera y datos del PIB en Reino Unido; las Encuestas ZEW y la Inflación en Alemania; la Inflación en Francia y el PIB en la Eurozona.

El martes 11 se dará a conocer el Cambio en reclamos por desempleo y la Tasa de desempleo en Reino Unido, seguido de los resultados de las Encuestas ZEW en Alemania. El miércoles 12 se dará a conocer la Producción industrial y manufacturera, así como el PIB del 2T-20 en el Reino Unido. El jueves 13 se publicará la Inflación en Alemania. El viernes 14 saldrán datos de Inflación en Francia y de PIB en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías