Tras detención de “El Marro”, CJNG ofrece “mantener la paz” en Guanajuato

 

Aristegui Noticias

El Cártel Jalisco Nueva Generación sostuvo que la guerra en esa entidad era contra “El Marro” y no contra el gobierno local ni federal.

El grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se comprometió a “mantener la paz” en Guanajuato tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del grupo delincuencial Cártel de Santa Rosa de Lima.

Mediente un video que circula en redes sociales, donde un hombre embozado lee un escrito, el CJNG sostuvo que la guerra era contra “El Marro” y no contra el gobierno local ni federal.

El pasado 2 de agosto fue detenido por fuerzas federales y guanajuatenses “El Marro”, uno de los principales responsables de la ola de violencia que padece Guanajuato.

“Sabemos que sigue gente de esa banda de mata inocentes; también caerán, por lo que pudieran hacer mejor es correr. El CJNG no permite que continúen con la escuela de ese mata inocente”, expresó el vocero refiriéndose al “Marro”.

Acompañado por una treintena de hombres armados, el vocero aseguró que por parte del CJNG no habrá persecución ni represalias contra los familiares de Antonio Yépez, “siempre y cuando dejen de seguir los pasos que afectaron por años” a la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías