Ricardo Casares, quien tiene Covid-19, está conectado a un tanque de oxígeno

HERALDO DE MÉXICO

A través de su cuenta de Twitter compartió su estado de salud, mientras estaba conectado a unas mangueras que transfieren el oxígeno del tanque a su nariz

El conductor de la televisora de la Ajusco, Ricardo Casares es un hombre de edad joven y siempre ha lucido bastante vigoroso y fuerte, pero al parecer, el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) le ha afectado mucho más que a sus compañeros del programa “Venga la Alegría”, los cuales también se contagiaron de este enfermedad respiratoria.

Hace algunas semanas, el ex conductor de Ventaneando había informado en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19, padecimiento que había comparado con una gripe común.

Además, cuando todavía asistía a las instalaciones de TV Azteca, el también periodista pedía que a la gente de producción del programa matutino, que “limpiarán muy bien su silla y sus cosas para evitar más contagios”.

A través de su cuenta de Twitter compartió su estado de salud, mientras estaba conectado a unas mangueras que transfieren el oxígeno del tanque a su nariz;

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El conductor aseguró que cuando empezó a sentir malestares relacionados al Covid-19, decidió hacerse la prueba, y afirmó que los síntomas que había presentado eran parecidos a los de un resfriado común, sin embargo, indicó que nunca le había faltado el aire.

“Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”, agregó.

Hay que recordar también que varios conductores de Venga la Alegría han resultado positivos en la prueba de Covid-19 y se han puesto en confinamiento, como “El Capi”, Brandon Peniche, Flor Rubio Patricio Borghetti, y Kristal Solvia, por lo que todos se encuentran haciendo Homeoffice.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías