STAFF/AEH
- El Gobernador participó en la reunión convocada por la Conago con funcionarios federales.
El Gobernador Marco Mena participó en la reunión convocada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, que encabezó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para coordinar temas de salud y atención a la pandemia de Covid-19.
En la videoconferencia, el Gobernador Mena junto con sus homólogos y funcionarios federales abordaron los lineamientos del semáforo epidemiológico aplicables para las próximas semanas.
A través de las redes sociales, Marco Mena informó: “En videoconferencia convocada por @CONAGO_oficial con funcionari@s federales encabezad@s por @M_OlgaSCordero, hablamos sobre coordinación en temas de salud para atender la pandemia de #COVID19mx y los lineamientos del semáforo epidemiológico aplicables para las próximas semanas”.
En el encuentro virtual participaron Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo; Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar; Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS y Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Issste.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral