Bolsonaro dice que Brasil ayudará al pueblo libanés

PRNewswire

El presidente Jair Bolsonaro dijo este miércoles (5) que se puso en contacto con el embajador del Líbano en Brasil, Joseph Sayah, para expresar su solidaridad con el pueblo libanés. Según el presidente, Brasil hará “algo concreto” para ayudar a la población de ese país tras la explosión en el puerto de la capital Beirut.

Recordando que hay más de 5 millones de libaneses en Brasil, Bolsonaro dijo a Sayah que Brasil “hará más que un gesto” a favor del pueblo libanés. “Haremos algo concreto para ayudar parcialmente a esas decenas de miles de personas que se encuentran en una situación complicada porque además de las lesiones, han tenido sus hogares afectados”, dijo el mandatario durante una ceremonia solemne sobre el Programa Más Luz para la Amazonia en el estado de Amapá, uno de los estados de la región amazónica.

“Brasil es solidario y expresamos ese sentimiento al pueblo libanés. Estaremos presentes en esta ayuda al pueblo que tiene unos millones de personas en nuestro país”, agregó.

Amazonia

Sobre el Programa Más Luz para el Amazonas, Bolsonaro dijo que la llegada de la electricidad a las regiones remotas beneficiará a más de 300.000 personas y ayudará a integrar la región amazónica.

El jefe de Estado defendió una vez más la libertad de las redes sociales. “Detrás de eso [la llegada de la energía eléctrica a la región] viene la Internet y las redes sociales, que tienen que ser gratuitas, a pesar de sus exageraciones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *