Alejandro Rojas Díaz Durán impugnará la dirigencia de Alfonso Ramírez Cuéllar

Maricela Allende Marcito

Alejandro Rojas Díaz Durán aspirante a la dirigencia nacional de Morena, impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la suspensión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese partido a la convocatoria para su elección interna que se realizaría el 29 de agosto.

Hemos acudido al Tribunal Electoral no por gusto, sino por necesidad y porque la minoría radical golpista no nos ha dejado de otra, debido a que se la pasan violando los derechos políticos y partidistas de millones de lopezobradoristas durante los últimos 2 años, burlándose de los protagonistas del cambio verdadero y pisoteando el estatuto de Morena, las leyes y la Constitución.

En el mismo comunicado, Alejandro Rojas afirmó que Alfonso Ramírez Cuéllar no debe quedarse como dirigente interino de Morena hasta 2021 y espera que los magistrados electorales le exijan renovar el Comité Ejecutivo Nacional.

También comento que en Morena no hay legalidad, democracia y de haberla no habría miles de juicios de derechos ciudadanos ni centenas de impugnaciones de la militancia, mucho menos reclamos de las bases militantes en los tribunales electorales del país.

Además de que no existe el diálogo político ni consensos democráticos ni derecho a audiencia.

Han asumido la defensa del legítimo derecho de millones de lopezobradoristas para que los ingresen al padrón de afiliados (que mantienen cerrado desde 2017) y le den a cada uno de ellos su Credencial de Morena, para que puedan participar en las decisiones y en la renovación de las dirigencias estatales, municipales y nacional de su partido.

La minoría radical golpista de Morena creen que el lopezobradorismo es tonto.

El aspirante a dirigente de Morena asegura que Ramírez Cuéllar les quiere poner un “Berthazo”, además sigue mofando de la sugerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se apliquen 3 encuestas abiertas a los 30 millones de mexicanos que sí tienen derecho a participar en la renovación de todas las dirigencias de Morena.

Díaz Durán asegura que no permitirá les impongan por “dedazo” dirigencias espurias, ilegales e ilegítimas en los Estados de la República ni a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías