Video desde Puebla: A ritmo de banda y sin sana distancia exhiben a Nora Escamilla, diputada del PES, en plena fiesta durante semáforo rojo

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

Jorge Barrientos

A ritmo de banda y sin sana distancia exhiben a la diputada local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, incumpliendo con las medidas sanitarias contra el Covid-19 realizando una reunión en medio de la pandemia.

Fue a través de una cuenta de Twitter se difundió un video donde aparece la congresista en una serie de historias registradas de dicho evento, el cual fue difundido por redes sociales acompañado de la crítica en medio del contexto de la pandemia por el Covid-19.

A través de redes sociales, la legisladora fue exhibida en un video en el que se observa que está acompañada de varias personas sin que ninguna de ellas tenga puesto un cubreboca o manteniendo una sana distancia.

En el video se observa a un músico portando cubrebocas en el cuello, por lo que fue juzgada al no respetar la medida de sana distancia y de no reuniones como representante de la ciudadanía.

Hasta el momento, Merino Escamilla no ha respondido a los señalamientos que se hicieron, pero sus colaboradores defendieron que los hechos se registraron en febrero pasado.

Cabe mencionar que dicha fiesta privada se habría realizado justo ahora en la pandemia, ya que en el video se observa a un mariachi portando cubrebocas, por lo que la legisladora fue criticada por no respetar la medida de sana distancia para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías