Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look

SHOW NEWS

El cantante Luis Miguel se mostró más sonriente que nunca y con una imagen renovada dejando a todos impresionados con su cambio

El cantante Luis Miguel, reconocido también como el Sol de México, se mostró mas sonriente que nunca y con una imagen renovada dejando a todos impresionados con su nuevo cambio de look.

Fue por medio de una fotografía compartida por él en sus redes sociales que Luis Miguel dejó verse con su gran sonrisa y un look bastante casual.

Tal fotografía fue tomada justo antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus cuando recién tuvo un corte de cabello.

View this post on Instagram

The last visit before all this storm, I hope to see you again soon my friend, always with the best vibes ❤️?? La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda ❤️?? Haircut by Me in RikRak Salon at Four Seasons Hotel #celebrityhairstylist #hair #man #mywork #elsoldemexico #haircut #hairstylist #boleros #goodvibes #micky #mexican #model #cantante #luismi #luismiguel #brickell #miami #keybiscayne #fourseasonsbrickell #rikraksalonfourseasonshotel #citiesbesthairartists #miamihairstylist #lbonomohairstylist #luisbonomorikrak #blogger #celebrityhairstyles #rikraksalon #behindthechair #luismiguellaserie www.luisbonomo.com Only Text 786-277-8650 Call 305-381-3981

A post shared by LuisBonomo_HairStylistOfficial (@lbonomo_hairstylist) on

El encargado de compartir dicho recuerdo fue el estilista Luis Bonomo, pues compartió el último momento que vivió junto al cantante antes de que todo esto pasara.

En la fotografía se puede apreciar a ambos caballeros mostrando a Luis Miguel con su cabello alborotado en un tono castaño y luciendo un atuendo bastante casual, una camisa azul y un pantalón beige.

La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo.

Como era de esperarse rápidamente llamó la atención la publicación y los fanáticos del Sol de México se hicieron presentes por lo que con tan solo unas horas la fotografía cuenta con mil me gusta y además ha sido compartida en todas las redes sociales.

Gracias por compartir, ya puedo estar tranquila por un tiempo más”, “Que divino”, “Gracias por compartir … we miss him.. so much”, “Mi Sol @lmxlm siempre hermoso, no importa los años”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que le confía su cabellera a él, pues su relación cantante/estilista comenzó desde el verano del 2017.

Es por ello que la relación entre ambos es cada vez más cercana y se podría decir que ahora llevan una buena amistad e incluso pasan momentos juntos y comparten varios mensajes en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías