ESPN
Lewis Hamilton conquista el GP de Gran Bretaña; Max Verstappen ocupa el segundo lugar con Charles Leclerc en el tercero
El británico Lewis Hamilton ganó este domingo, con un neumático pinchado, por séptima vez en el circuito de Silverstone y salió del Gran Premio de Gran Bretaña más líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
El piloto de Mercedes encadena tres Grandes Premios consecutivos con victoria, los de Estiria, Hungría y Gran Bretaña, y camina con determinación hacia su séptimo título. En Silverstone arrancó desde la ‘pole’ y mantuvo la primera posición pese a cruzar la meta con el neumático pinchado, en un final absolutamente dramático.
Precisamente por un lance similar su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, perdió el segundo puesto y su lugar en el podio, no así Lewis Hamilton.
“Es un chico con suerte”, ironizaron desde Red Bull.
Y es que el holandés Max Verstappen pudo haber cazado al inglés, aunque la apuesta de su equipo por firmar la vuelta rápida le alejó del triunfo. Terminó, por un escaso margen, segundo.
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), por su parte, completó el podio.
You may also like
-
Buscadores, Formadores, Entrenadores y Seleccionadores: ¿en México los tenemos a todos actualmente…?
-
Linares, Orozco y Alvarado se impusieron en Mexbike León
-
“El Árabe Racing Team by Compass Blue” firma 1-2 en León y reafirma su dominio en Tractocamiones
-
América y Pumas empatan en un Clásico Capitalino lleno de drama y emociones
-
Las estampas del Mundial toman Reforma y convierten la nostalgia en espectáculo