Sadit González
La noche de este martes, hombres irrumpieron de manera violenta en el Oxxo que se ubica en la calle República Mexicana, de la junta auxiliar Romero Vargas.

Con falsos explosivos amagaron a empleada para que hicieran varios depósitos. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó que no se concretó el acto y que intervinieron la policía estatal y municipal, quienes descartaron que se tratara de explosivos reales.
Los delincuentes amarraron a la cajera y le ataron en la cintura supuestos explosivos, por lo que esta se desmayó y los hombres se dieron a la fuga.
Los lugareños ya lo llaman ‘el Oxxo de la muerte’ porque en esa tienda han asesinado a tres personas durante atracos violentos.
You may also like
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas