MCS Noticias
El recién nombrado dirigente del PRI Estatal Néstor Camarillo Medina, organizó unas carreras de caballos en Quecholac, pese a los contagios de COVID-19
Usuarios a través de redes sociales mandaron esta información para exigir que el ex alcalde de Quecholac y dirigente del PRI Estatal Néstor Camarillo contribuya con el ejemplo en plena contingencia. Ya que durante este día anduvo alborotando a las personas en plena carrera de caballos.
Nestor en compañía de su familia y amistades no portaban cubre bocas, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y apostando en las carreras clandestinas en San José Tuzuapan, sin la mínima medida sanitaria.
Cómo es posible que tras ser Puebla el Estado número 1 en contagios por COVID-19. El Ex presidente de Quecholac y presidente del PRI Estatal esté poniendo un ejemplo nulo de cuidado ante la contingencia.
Recordemos que el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta ha exhortado a la ciudadanía a denunciar este tipo de irresponsabilidades a través del 911. Ya que la aglomeración de personas está prohibido.


You may also like
-
Park Hyatt Mexico City Polanco: Un nuevo referente de lujo, diseño y gastronomía
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano