Néstor Camarillo Medina, dirigente del PRI estatal, organizó carreras de caballos en Quecholac

MCS Noticias

El recién nombrado dirigente del PRI Estatal Néstor Camarillo Medina, organizó unas carreras de caballos en Quecholac, pese a los contagios de COVID-19

Usuarios a través de redes sociales mandaron esta información para exigir que el ex alcalde de Quecholac y dirigente del PRI Estatal Néstor Camarillo contribuya con el ejemplo en plena contingencia. Ya que durante este día anduvo alborotando a las personas en plena carrera de caballos.

Nestor en compañía de su familia y amistades no portaban cubre bocas, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y apostando en las carreras clandestinas en San José Tuzuapan, sin la mínima medida sanitaria.

Cómo es posible que tras ser Puebla el Estado número 1 en contagios por COVID-19. El Ex presidente de Quecholac y presidente del PRI Estatal esté poniendo un ejemplo nulo de cuidado ante la contingencia.

Recordemos que el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta ha exhortado a la ciudadanía a denunciar este tipo de irresponsabilidades a través del 911. Ya que la aglomeración de personas está prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías