STAFF/AEH
-El índice de positividad pasó de 48 a 52 puntos, indicó el mandatario
-Hubo un repunte de la pandemia en la entidad, expresó
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 338 nuevos contagios de COVID-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos redoblar las medidas preventivas, como el autoconfinamiento y el uso de cubrebocas, para evitar que el número de casos siga en aumento.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que el índice de positividad pasó de 48 a 52 puntos, por lo que hubo un repunte de la pandemia en la entidad.
Reiteró su llamado a la población para que, de manera obligatoria, mantenga el autoconfinamiento, aplique la sana distancia e higiene personal, pues solo de esta manera podrán reducirse los casos de COVID-19.
Barbosa Huerta recordó que la atención a la salud de las y los poblanos en esta contingencia sanitaria está garantizada.

You may also like
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio