STAFF/AEH
-El índice de positividad pasó de 48 a 52 puntos, indicó el mandatario
-Hubo un repunte de la pandemia en la entidad, expresó
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 338 nuevos contagios de COVID-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos redoblar las medidas preventivas, como el autoconfinamiento y el uso de cubrebocas, para evitar que el número de casos siga en aumento.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que el índice de positividad pasó de 48 a 52 puntos, por lo que hubo un repunte de la pandemia en la entidad.
Reiteró su llamado a la población para que, de manera obligatoria, mantenga el autoconfinamiento, aplique la sana distancia e higiene personal, pues solo de esta manera podrán reducirse los casos de COVID-19.
Barbosa Huerta recordó que la atención a la salud de las y los poblanos en esta contingencia sanitaria está garantizada.

You may also like
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec