Goya dona 200,000 libras de comida a México #GoyaGivesGlobal

PRNewswire

Goya Foods, la compañía de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, dona 200,000 libras de alimentos a familias afectadas por la pandemia de COVID-19 en México. La donación es parte de la campaña de la compañía

“La pandemia nos afecta a todos. Cuando nuestras comunidades aquí enfrentan una crisis, también la sienten en México. Estamos estrechamente unidos por nuestras familias, nuestra cultura y nuestras economías están profundamente entrelazadas. Somos y siempre seremos una compañía de personas apasionadas que se preocupan por hacer una diferencia positiva y por cumplir nuestra promesa de continuar ayudando a nuestras comunidades, trabajando juntos a nuestros vecinos en México”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods.

A través de Goya Gives, un programa global comprometido con la promoción del bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía, Goya apoya cada año cerca de 300 iniciativas de caridad, becas y eventos. En tiempos de necesidad desesperada, Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y en momentos de desastres, proporcionando millones de libras de alimentos en todo el mundo.

Desde el comienzo de la pandemia, la compañía ha donado un total de 2.5 millones de libras de alimentos y 20,000 máscaras protectoras. Durante el huracán María, Goya donó más de 1 millón de libras de alimentos al pueblo de Puerto Rico, así como a las personas que padecían hambre durante los disturbios gubernamentales en Venezuela, al pueblo haitiano durante el terremoto, y en casa durante la súper tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey e Irene. Desde 1936, retribuir es el corazón de Goya y siempre ha sido parte del ADN de la compañía.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías