Jessica Meléndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta consideró que este 23 de julio fue un mal día por los resultados de la pandemia de coronavirus, tras confirmar 565 casos nuevos. Señaló que los altos resultados son parte de las consecuencias de los comportamientos sociales no adecuados.
En conferencia de prensa, indicó que se espera que este día haya sido atípico y que los casos se reajusten a la meseta estable que había logrado el estado, de 220 a 250 contagios diarios.
Indicó que el aumento en la curva de contagios es una muestra de los inestable que puede ser la pandemia y atribuyó que son resultado de los comportamientos sociales de la población y de no cuidarse.
“Quiero esperar que haya sido un resultado atípico que se reajuste nuevamente a esta meseta estable que traíamos de 220 a 250 y que la semana anterior era de 250 a 300, es una muestra de cómo es de inestable este tema de los contagios y como responde en sus consecuencias la divulgación de la enfermedad a los comportamientos sociales, sino nos cuidamos ahí está el resultado”, expuso.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado