Jessica Meléndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta anunció que en el mes de agosto dará inicio el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad en línea, debido a la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, indicó lo anterior fue parte de un acuerdo entre el gobierno de Puebla y la Secretaría de Educación Pública federal, encabezada por Esteban Moctezuma Barragán.
“Tuve la reunión con el secretario de Educación Pública y la extendimos en una charla con el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma vamos a regresar de manera no presencial en el mes de agosto”, explicó.
Indicó que, en el mismo mes se entregarán los libros de texto, mientras que los uniformes especificó serán repartidos hasta noviembre.
You may also like
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz