Sigue la presentación de artistas en “Tiempos de Pandemia” del Teatro de la Paz

Staff/Rossi

Durante esta semana continúa la presentación de artistas en la temporada “Tiempos de Pandemia en el Teatro de la Paz”, que se transmite a través de Facebook Live de este teatro, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí presenta la agenda para esta semana.

Este lunes por la noche, a las 20:30 h, se presentará El Dueto ZAC2, una agrupación que nació con el deseo de participar juntas realizando una de las actividades que más aman, el canto.

Martes 21 a las 19:00 h, se presenta Mandela Musicband, con canciones que enlazan ritmos alegres y bailables, con letras melancólicas y de desamor, para logar una suerte de bipolaridad musical.

Este mismo día, pero a las 20:30 h, se presenta el Grupo de Rihu, una agrupación que nación en el 2012, combinando géneros clásicos con modernos, desde balada hasta ópera pop, buscando darle un toque distinto a la música.

El miércoles 22 a las 19:00 h, se presentará Alejandro Imorell, un cantante, actor, bailarín y director de teatro, que se ha presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales en diversas disciplinas artísticas y culturales. Y, a las 20:30 h, Altervision.mx trasmitirá información y entretenimiento sobre las regiones de San Luis Potosí.

Eduardo Álvarez Bárcena se presentará el jueves 23 a las 19:00 h, él es un cantautor y productor potosino, que actualmente cuenta con 4 singles publicados y de los cuales suman más de 160 mil reproducciones en Spotify.

Genny Robles, se presentará este mismo día a las 20:30 h, con una variedad de diferentes disciplinas como ballet, jazz, danza árabe, hip hop y flamenco.

El viernes 24 a las 20:30 h, Daniel de Assis, un cantante y músico potosino, presentará su espectáculo “El amor en tiempos del COVID”.

José Luis Duval, se presentará el sábado 25 a las 20:30 h. Es un tenor mexicano nacido en Guanajuato, ha abarcado distintas facetas como actor de televisión, teatro clásico Broadway y Zarzuelas.

El domingo se presenta Tempus Cualli, a las 20:30 h, un ensamble potosino que ha trabajado por más de 30 años, la música medieval, renacentista y virreinal.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías