María Aréevalo
El presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, lamentó que por la contingencia sanitaria se registra la pérdida de cuatro mil empleos 500 y mil 500 negocios ya no van a reabrir sus cortinas de manera definitiva, esto solo en la zona del Centro Histórico.
En entrevista, señaló que el comercio formal está llegando a un límite, ya no puede seguir con las cortinas abajo, pues no solo están en juego las finanzas de los dueños de los negocios, sino miles de empleos.
En este sentido, destacó que el comercio establecido ha sido responsable, pero ya no aguantan más y los trabajadores les piden a los dueños a que se reabran las cortinas.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos