María Aréevalo
El presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, lamentó que por la contingencia sanitaria se registra la pérdida de cuatro mil empleos 500 y mil 500 negocios ya no van a reabrir sus cortinas de manera definitiva, esto solo en la zona del Centro Histórico.
En entrevista, señaló que el comercio formal está llegando a un límite, ya no puede seguir con las cortinas abajo, pues no solo están en juego las finanzas de los dueños de los negocios, sino miles de empleos.
En este sentido, destacó que el comercio establecido ha sido responsable, pero ya no aguantan más y los trabajadores les piden a los dueños a que se reabran las cortinas.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis