CU será casa de América y Cruz Azul hasta la Jornada 4 en el Apertura 2020

ESPN

Debido a la remodelación del Estadio Azteca, América y Cruz Azul no jugarán en el Coloso de Santa Úrsula hasta la Jornada 5 del Apertura 2020 (Guardianes 2020) y en las primeras fechas del certamen tanto Águilas como celestes serán locales en el Estadio Olímpico 68.

En la Jornada 1, Cruz Azul recibirá en CU la visita de Santos Laguna, mientras que en la fecha dos América hará lo propio contra Tijuana en el mismo escenario.

Para la Jornada 3, Cruz Azul volverá a utilizar la casa de los Pumas para recibir a los Esmeraldas de León y en la jornada 4 América se verá las caras con los laguneros también en el Olímpico 68.

Las cosas volverán a la normalidad hasta la Jornada 5 cuando Cruz Azul reciba en el Estadio Azteca al FC Juárez, partido programado para el próximo 16 de agosto a las 17:00, mientras que América jugará por primera vez de local en el otrora Estadio Guillermo Cañedo hasta la fecha 6 cuando el 22 de agosto enfrenten a los Rayados de Monterrey.

Cabe destacar que la remodelación del Estadio Azteca inició a mediados de 2020 con el objetivo de que el inmueble luzca sus mejores galas en el el mundial de 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá, la remodelación está a cargo de una importante empresa española e incluye mejoramiento en tribunas, túneles, vestuarios, palcos y zonas de comunicación y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías