Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta celebró la eliminación del fuero constitucional perpetrado el pasado 8 de julio por el Congreso local. Señaló que la aprobación de dicha reforma marca un arranque de una nueva cultura democrática de los servidores públicos.
En conferencia de prensa, sentenció que todos los servidores deben tener condiciones de igualdad frente a la ley, por ello, dijo era necesario terminar con la impunidad en la entidad.
Aseguró que el fuero se deformó en la vida púbico cuando la corrupción se instalo como forma de convivencia con los hombres del poder y los funcionarios disfrutaban el poder como un beneficio y no como un compromiso.
“Se deformó en la vida pública de nuestro país cuando la corrupción se instaló como forma de convivencia de los hombres de poder, el servicio público del funcionariado, no el servicio público, todos se sentían funcionarios y donde el poder se disfrutaba en beneficio no era un compromiso”, expresó.
You may also like
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
Tratamiento oportuno del TDAH, la respuesta para impulsar mentes brillantes