Incrementará actividad en el fútbol mexicano, diversos equipos ya programan partidos amistosos

ESPN

El fútbol ha regresado a México y por ello equipos que han quedado fuera de torneos amistosos también buscan preparación rumbo al Torneo Apertura 2020, por lo que en los próximos días se elevará el número de encuentros en el país ante la cercanía del arranque de la próxima justa.

Rayos del Necaxa es uno de los equipos que no participan en justas anunciadas en días previos como la Copa por México y por lo pronto ya tuvieron un cotejo que fue contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Ahora, será este miércoles cuando se midan al Atlético San Luis en un enfrentamiento de preparación y después tienen programado un partido ante un conjunto de la Liga de Expansión, aunque aún están por definirse los detalles.

Otro de los conjuntos que ya contemplan amistosos son los Rayados de Monterrey y Duilio Davino, presidente del equipo, había informado que uno de ellos será contra Santos.

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán otro encuentro de preparación rumbo al Apertura 2020, en virtud de que está programado enfrentar este 8 de julio al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

El conjunto de La Franja tiene hasta el momento dos cotejos pendientes que son ese mencionado contra el cuadro queretano y uno más el próximo sábado, contra un rival por definir. Xolos de Tijuana es el único equipo que está fuera de torneos y no tiene hasta el momento programados encuentros de preparación.

Así, mientras algunos equipos disputan la Copa por México y otros enfrentarán la Copa Telcel, los demás también tendrán amistosos, por lo que la actividad cada vez se incrementará rumbo al Apertura 2020, a iniciarse el 24 de julio.

1 thought on “Incrementará actividad en el fútbol mexicano, diversos equipos ya programan partidos amistosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías