Tabla general de la Copa GNP por México tras la jornada 1

as México

Luego de la primera jornada de este torneo previo al Apertura 202, Chivas y Cruz Azul se colocaron como los líderes generales de su respectivo grupo.

Este fin de semana nos regaló la primera fecha de la Copa GNP por México, marcando el regreso del futbol mexicano en con partidos de pretemporada. En este certamen tan corto, el buen inicio es una parte fundamental para aspirar superar la fase de grupos. Así lo entendieron Chivas y Cruz Azul, quienes rápidamente se pusieron en la cima de sus respectivos sectores con un triunfo. En contraparte, Pumas y Atlas tienen un panorama complicado y no tienen margen de error si lo que quieren es seguir adelante en esta campaña.

Guadalajara estableció su “Normalidad Habitual” tras vencer al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Los rojiblancos mantienen su hegemonía ante los ‘Zorros’ aún en este torneo amistoso y con eso se llevaron sus primeros tres puntos, mismos que los tienen en el primer lugar de su grupo. Por su parte, Mazatlán y Tigres igualaron sin goles un día antes, por lo que sumaron su primera unidad y están por encima de los rojinegros.

‘La Máquina’ empezó este torneo justo como concluyó el Clausura 2020, en lo más alto de la tabla y en el aspecto futbolístico. El equipo celeste dio una muestra del poderío que mantiene luego de golear 4-1 a los Pumas, lo que lo coloca como el primer lugar del sector. En el segundo puesto, aparece el América, que obtuvo una victoria menos holgada sobre los Diablos Rojos de Toluca, a quienes derrotó 2-0.

Esta Copa GNP por México se reanudará este martes 7 de julio con el partido entre Atlas y Mazatlán a las 19:00 horas, seguido por el Pumas vs América a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías