Cartelera cultural CCU en casa del 06 al 12 de julio 2020

Complejo Cultural Universitario de la BUAP

Arlette Hernández

Durante este verano, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a través de su programa CCU en casa, compartirá actividades artísticas en su página Facebook.com/CCUBUAP para que el público pueda disfrutarlas desde su hogar. Entre los espectáculos que ofertará en el mes de julio habrá montajes de reciente creación de sus compañías artísticas, los cuales están produciendo desde sus casas, algunos de ellos colaboraciones entre las agrupaciones; clases de música; talleres artísticos para niños, adolescentes y adultos; recomendaciones de libros y películas, retransmisiones de espectáculos de las temporadas 2019, entre otras actividades.

Para esta semana el público podrá disfrutar de:

Lunes 06 de julio de 2020. 

La sección de metales de la Orquesta Sinfónica BUAP presenta Somewhere over the rainbow

El corno francés es un instrumento capaz de emitir tanto sonidos suaves y dulces como ásperos y duros. Conocido por su versatilidad, la Orquesta Sinfónica BUAP demuestra sus habilidades presentando el clásico: Somewhere over the rainbow.

Hora: 11:00 horas. 

Miércoles 08 de julio de 2020. 

La Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU y Compañía Titular de Teatro BUAP CCU presentan la serie de audiovisuales Para nutrir el corazón. Capítulo 1 Volveré      

La Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU (CODACO) y Compañía Titular de Teatro BUAP CCU (COTEATRO) colaboran en una nueva serie de audiovisuales titulados Para nutrir el corazón. En esta ocasión presentan Volveré a cargo de Erik Josafat, actor titular de la COTEATRO y Mauricio Guevara, bailarín intérprete de la CODACO.

Hora: 20:30 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías