ESPN
Guadalajara informó, a través de un mensaje emitido por la Liga MX, que Chivas Femenil tras realizar la segunda ronda de pruebas de detección de COVID-19, de 42 pruebas realizadas todos los resultados fueron negativos.
En la primera ronda fueron detectados tres resultados positivos, mismos que fueron confirmados como casos asintomáticos, por lo que se mantuvo a las jugadoras en aislamiento acatando las recomendaciones del personal de salud del Guadalajara.
Comunicado de la LIGA MX Femenil y el Club @ChivasFemenilhttps://t.co/yyu0WgM8YA pic.twitter.com/77J20nksGJ
— LigaBBVAFemenil #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAFemenil) July 3, 2020
Para la segunda entrega del examen se realizaron 42 análisis en las que los resultados fueron negativos, motivo por el que hasta el momento las futbolistas, cuerpo técnico y staff se mantienen entrenando con normalidad.
Hasta el momento el equipo femenil rojiblanco se mantiene cumpliendo los protocolos establecidos, previo al inicio de la LIGA MX Femenil el próximo 24 de julio.
You may also like
-
¡Cristiano rompe la maldición! Al Nassr se corona campeón de la Saudi Pro League
-
México vs Ghana: posibles alineaciones y dónde ver el amistoso
-
“Somos mujeres imparables”: Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China
-
¡Faltó el gol! Cruz Azul y Pumas empatan en la ida y dejan todo para la vuelta en el Olímpico Universitario
-
Así se jugará la final de la Concacaf W Champions Cup