ESPN
Guadalajara informó, a través de un mensaje emitido por la Liga MX, que Chivas Femenil tras realizar la segunda ronda de pruebas de detección de COVID-19, de 42 pruebas realizadas todos los resultados fueron negativos.
En la primera ronda fueron detectados tres resultados positivos, mismos que fueron confirmados como casos asintomáticos, por lo que se mantuvo a las jugadoras en aislamiento acatando las recomendaciones del personal de salud del Guadalajara.
Comunicado de la LIGA MX Femenil y el Club @ChivasFemenilhttps://t.co/yyu0WgM8YA pic.twitter.com/77J20nksGJ
— LigaBBVAFemenil #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAFemenil) July 3, 2020
Para la segunda entrega del examen se realizaron 42 análisis en las que los resultados fueron negativos, motivo por el que hasta el momento las futbolistas, cuerpo técnico y staff se mantienen entrenando con normalidad.
Hasta el momento el equipo femenil rojiblanco se mantiene cumpliendo los protocolos establecidos, previo al inicio de la LIGA MX Femenil el próximo 24 de julio.
You may also like
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026
-
Apertura 2026 de la Liga MX arrancará el 16 de julio con Necaxa vs Atlante
-
Monterrey, la sede más económica para ver la Copa del Mundo 2026; Miami, la más costosa