María Tenahua
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizó graduaciones de manera virtual del Círculo Infantil y de la Preparatoria Alfonso Calderón y el rector Alfonso Esparza destacó que saldrán grandes profesionistas de estas generaciones.
A través de sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, felicitó a los graduados por concluir un escalón más de su vida estudiantil.
“Siempre unida, siempre emotiva, siempre orgullosa, siempre BUAP. Estoy seguro que de esta generación saldrán profesionistas que romperán esquemas y sabrán afrontar el éxito con los grandes retos que depara el futuro”, expresó el rector a los graduados de la preparatoria.
You may also like
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año