Comerciantes de San Pedro Cholula revientan y piden reapertura de sus espacios de venta

Por Israel Tepox

Artesanos y comerciantes del centro de la ciudad y del parque Soria-Xelhua esperan con ansias el poder ya reabrir sus negocios, por lo que esta mañana reventaron contra el gobierno de Luis Alberto Arriaga, para que los deje trabajar y hacerle frente al covid-19.

Esta mañana tuvieron un acercamiento con el secretario de gobernación Carlos Ponce Quijano, al cual le comentaron que su paciencia ya se acabó y se comprometieron a iniciar la limpieza y desinfectar todas las áreas para cuando se puedan reiniciar actividades a cambio de dejarlos laborar.

El ayuntamiento no nos da fecha de reapertura de sus negocios, vamos a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y del gobierno del estado en materia de medidas sanitarias.

“Venimos a platicar en muy buenos términos, conscientes de la situación que vivimos y de cómo nos debemos de cuidar. No tenemos una fecha ya determinada para que puedan reabrir, pero es cuestión quizá de días y de las autoridades.

Por ello, se estableció el compromiso que desde este jueves empezarán las jornadas de limpieza y desinfectar todos los espacios, a fin de que se pueda estar un poco más seguro.

También se establecerán las medidas sanitarias elementales, como usar el cubreboca, el gel antibacterial, guardar la sana distancia, terminó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías