La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí prepara regreso a nueva normalidad

Staff/Rossi

¡En la Secretaría de Cultura nos estamos preparando para el regreso a la nueva normalidad!

Por ello se informa sobre la apertura escalonada de museos y espacios culturales, los cuales se estarán abriendo paulatinamente bajo la estricta aplicación de medidas preventivas como filtros de acceso, uso de obligatorio del cubrebocas, mantener sana distancia, lavado de manos y/o aplicación de alcohol en gel, limpieza y desinfección de superficies, aforo reducido al 25 por ciento de capacidad, en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

El semáforo naranja nos obliga a restringir el acceso a población menor de 12 y mayor de 59 años, así como población en riesgo: mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades crónicas.

En cada uno de los espacios se implementarán protocolos sanitarios y contarán con los insumos necesarios para el correcto funcionamiento de estas medidas.

En esta primera etapa de monitoreo los museos que abren sus puertas a partir del próximo 7 de julio son: Museo de Arte Contemporáneo, Federico Silva Escultura Contemporánea, Leonora Carrington San Luis, Francisco Cossío y Museo del Ferrocarril.

Para mayor información se les invita a visitar las redes oficiales de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

¡Juntas y juntos podemos cuidarnos!

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías