FGE logró prisión de presunto asaltante de cadenas comerciales

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Leobardo N., presuntamente relacionado con robos a cadenas comerciales.

El cumplimiento de la orden de aprehensión, deriva de su posible responsabilidad en atracos registrados al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Arboledas de San Antonio de San Pedro Cholula. De acuerdo con las denuncias, el imputado ingresó en dos ocasiones al mismo establecimiento donde amagó con arma de fuego a los empleados del lugar para sustraer dinero en efectivo.

Con base en las denuncias presentadas por la parte afectada y cruzando información con autoridades municipales, el 27 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron al investigado frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula.

La Fiscalía de Puebla dispuso de diligencias en cámara Gesell para que víctimas de Leobardo N. pudieran identificarlo, considerando que los hechos por los que se le investigó, fueron cometidos con violencia.

Resultado de los datos obtenidos, en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Leobardo N. El imputado permanece bajo investigación por su posible relación con varios robos a tiendas de conveniencia de la zona Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías