Atención al PMI Manufacturero- Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, PMI Manufacturero, ISM Manufacturero, Cambio en nómina no-agrícola, Tasa de desempleo, Solicitudes iniciales de desempleo, Órdenes de fábrica y Órdenes de bienes duraderos.

El martes 30 de junio saldrá el dato de Confianza del consumidor de la junta de conferencia. El miércoles 1 de julio se publicarán las Solicitudes de Hipoteca, el ADP cambio en empleo, el PMI Manufacturero y el ISM Manufacturero. El jueves 2 se dará a conocer el Cambio en nómina no agrícola, la Tasa de desempleo, las Solicitudes iniciales de desempleo, las Órdenes de fábrica y las Órdenes de bienes duraderos.

En México saldrá el dato de PMI Manufacturero.

El miércoles 1 de julio se dará a conocer el dato de PMI Manufacturero.

En el resto de los mercados se publicará el dato de Inflación en Alemania y Francia, el PIB en Reino Unido, el Nationwide índices de precios de casas en Reino Unido, el PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido, y Solicitudes de desempleo en Alemania.

El lunes 29 de junio se dará a conocer el dato de Inflación en Alemania. El martes 30 se publicará el dato del PIB en Reino Unido y la Inflación en Francia. El miércoles 1 de julio saldrá el Nationwide Índice de precios de casas en Reino Unido, el PMI Manufacturero en Francia, Alemania, la Eurozona y el Reino Unido, y las Solicitudes de desempleo en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías