Staff/Rossi
Las Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME) y las 32 organizaciones nacionales e internacionales que la conforman, condenamos enérgicamente el ataque al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y hacemos votos por su pronta recuperación.
Al mismo tiempo lamentamos la pérdida de vidas del equipo de seguridad del Secretario y de una ciudadana; expresamos nuestra plena solidaridad con ellos y sus familias.
ASUME ofrece su pleno respaldo institucional a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y al mando que ejerce el Secretario García Harfuch en el gabinete de seguridad, en el combate frontal a la delincuencia organizada y en su lucha por garantizar la paz y la seguridad de la Capital del país.
You may also like
-
Miles de empresas en México podrían incumplir la Ley Antilavado sin saberlo y son vulnerables a multas millonarias por omisión o falta de procesos
-
Escuelas públicas muestran mejores resultados que las privadas en PISA, afirma Sheinbaum
-
Comando Norte de EU aplaude operativo conjunto con México contra drones en la frontera
-
¿Fuga de hidrocarburos en el Golfo de México llegará a las costas? Esto dice Pemex
-
39 mil 600 mdp, derrama económica estimada para Fiestas Patrias este año