Jessica Meléndez
El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que es un peligro para la salud de los poblanos que la industria automotriz no acate el llamado al confinamiento, en plena cúspide de contagios por coronavirus que han rebasado los más de 300 casos diarios.
En conferencia de prensa pidió a las armadoras Volkswagen y Audi que recapaciten y suspendan sus actividades nuevamente, con el objetivo de prevenir la generación de cadenas de contagio del virus covid-19
Insistió que la propagación de la enfermedad puede provocar el descontrol de la pandemia y el colapso en la atención hospitalaria.
“Llamo a las empresas a recapacitar en su posición de desplegar una actividad económica que nos lleve a un escenario que después sea absolutamente incontrolable, mantener esta curva más de 300 y más de 350 contagiados diarios nos va a llevar a un colapso en nuestro sistema hospitalario en breve tiempo”, expresó.
You may also like
-
Falleció motociclista en Acajete
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases
-
Un estudio revela nuevas claves del último gran brote de peste de Europa
-
Identifican a mujer fallecida en bar de Izúcar; padecia epilepsia
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla