STAFF/AEH
-El asegurado se identificó como Rodolfo L., de 22 años
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a una menor de edad, luego de ser señalado por la misma madre de familia de hacer tocamientos a la niña de 10 años.
Mientras los elementos recorrían la zona del Centro Histórico de Puebla, una mujer se acercó a ellos para denunciar y señalar a un varón que habría tocado los glúteos de su hija, por lo cual procedieron a realizar la detención correspondiente.
El hoy detenido se identificó como Rodolfo L., de 22 años, quien será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública realiza patrullajes permanentes con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
You may also like
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente
-
Motociclista murió tras accidente en el centro de Tehuacán
-
Anuncian segunda Jornada de Cirugías de Cataratas en Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla