STAFF/AEH
-El asegurado se identificó como Rodolfo L., de 22 años
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a una menor de edad, luego de ser señalado por la misma madre de familia de hacer tocamientos a la niña de 10 años.
Mientras los elementos recorrían la zona del Centro Histórico de Puebla, una mujer se acercó a ellos para denunciar y señalar a un varón que habría tocado los glúteos de su hija, por lo cual procedieron a realizar la detención correspondiente.
El hoy detenido se identificó como Rodolfo L., de 22 años, quien será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública realiza patrullajes permanentes con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
You may also like
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital
-
Volcadura de transporte público dejó dos heridos en Amozoc
-
Murió motociclista tras accidente en Santa Rita Tlahuapan
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal